S A L U D O  

Una de las grandes aspiraciones que los seres humanos llevamos impresas en lo más profundo de nosotros  es, según parece, "volver a las raíces". Ese es mi afán al preparar esta página: reencontrarme con mi pueblo después de muchos años  deambulando por otros lugares. Por otra parte ¿podría encontrar mejor ocasión para aprender a hacer una Página Web? Seguramente el hecho de llevar muchos años acudiendo a Robledino sólo en momentos concretos hace que la añoranza sea mayor.       

       Estoy seguro que no soy el único con esta inquietud; por eso este espacio sueña con estar abierto, en primer lugar, a los que, por seguir viviendo en Robledino, mantenéis la antorcha de conservar y mejorar lo recibido de los antepasados.

      También, como no, quiere ser un espacio abierto a todos los que, como yo, habéis buscado otros horizontes donde realizar vuestras nobles ilusiones y seguís escuchando la llamada de la tierra que acogió vuestros primeros años. Éste es, por tanto, un espacio de todos y en continua construcción por todos, si así lo deseáis .

     Y, ahora que se habla tanto de globalización, nos gustará que se encuentren como en su casa aquellos que nos visiten. Será un honor para nosotros.             

                                                                                    José Luis  

                                                            Ir a la página principal